Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Viernes, 2 Febrero, 2018 hasta el Miércoles, 28 Febrero, 2018

El día 1 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2018/2019, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Para iniciar su solicitud, pulse aquíhttps://papas.jccm.es

Dichas solicitudes se pueden presentar hasta el día 28 de febrero. Si tiene cualquier duda, le aconsejamos que primero consulte las guías publicadas este Portal de Educación.

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2018/2019 se desarrollará entre el 1 y el 28 de febrero de 2018,

Fechas del proceso, curso 2018/2019

Del 1 al 28 de febrero: plazo de presentación de solicitudes y grabación de las mismas en los Centros Educativos.

17 de abril: Publicación del Baremo provisional.  Reclamaciones hasta el día 27 de abril.

26 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate

14 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución ProvisionalReclamaciones hasta el 21 de mayo.

25 de mayo: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.

5 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.

Del 11 al 21 de junio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil de 3 años.

Del 22 al 29 de junio: Plazo de matriculación de alumnado del resto de niveles de E. Infantil y E. Primaria.

Del 2 al 13 de julio y del 3 al 7 de septiembre: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.