ADMISIÓN DEL ALUMNADO 2023/24

ADMISIÓN ALUMNADO 2023/24

REUNIÓN  INFORMATIVA PARA PADRES SOBRE SOLICITUD DE PLAZA EN CENTROS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PARA EL CURSO ESCOLAR 2.023/24

El próximo lunes, día 6 de febrero, a las 16:00 horas, en el salón de actos del colegio “Tomás Navarro Tomás”, tendrá lugar una reunión informativa sobre la normativa, plazos, forma de presentación y documentación necesaria para solicitar plaza en centros de Educación Infantil y Primaria y Secundaria Obligatoria para el curso 2023/24.

Esta reunión va especialmente dirigida a padres de alumnos que se van a incorporar en Educación Infantil de tres años o a padres de alumnos que cursan sexto y vayan a pasar a Secundaria Obligatoria.

Para poder llevar a cabo la solicitud son necesarias las claves de Educamos. Si ambos padres ya las poseen por haberlas utilizado anteriormente (con otros hijos, en deporte escolar) sirven las mismas. En caso de no poseer claves las pueden solicitar en el correo electrónico del colegio y se las devolveremos por la misma vía. La dirección es 02002796.cp@edu.jccm.es y necesitaríamos el nombre completo, nº de DNI y fecha de nacimiento de ambos progenitores.